1888–462–2854 info@perutravels.us

Condiciones Generales de Latin Tours


El sitio web www.perutravels.us (en adelante los “SITIO WEB”) pertenecen a Latin Tours Inc. (en adelante “Latin Tours”), sociedad con domicilio en 4459 Central Ave Charlotte N.C Estados Unidos.

Latin Tours ofrece la utilización del “Sitio Web”, condicionada a la aceptación sin modificaciones por el usuario (en adelante, el “USUARIO”) de las Condiciones Generales aquí enunciadas. El Usuario acepta expresamente la adhesión plena y sin reservas, a todas y cada una de las Condiciones Generales de Latin Tours. Si el Usuario no está de acuerdo con las mismas, no tendrá derecho a utilizar el Sitio Web de Latin Tours.

El Usuario declara que es mayor de edad y tiene la capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos a través del Sitio Web de Latin Tours. El Usuario asimismo declara que toda la información suministrada por él para el acceso a este sitio Web y en el curso de la utilización del mismo, es verdadera, completa y precisa.

Contratación de productos y servicios a través del Sitio Web
A través del Sitio Web de Latin Tours, el Usuario tiene acceso a información sobre productos y servicios de terceros relacionados con el turismo y los viajes y, en determinados casos, puede realizar reservas y compras de algunos de tales productos o servicios a los correspondientes proveedores u organizadores de viajes combinados.

La venta al Usuario de servicios de viaje y demás productos y servicios turísticos a través del sitio Web se llevará a cabo por Latin Tours, Agencia de Viajes que dispone de los permisos y licencias necesarios para el desarrollo de su actividad.

La realización por el Usuario de reservas o compras de productos o servicios de aquellos proveedores u organizadores de viajes combinados que el Usuario elija, quedará sujeta a los términos y condiciones específicos que tales proveedores u organizadores de viajes combinados establezcan para cada caso. El Usuario consiente en aceptar y respetar los términos y condiciones de compra que se establezcan por cualquier proveedor u organizador con el que el Usuario elija contratar, incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo, el pago de cualesquiera importes devengados y el cumplimiento de cualesquiera normas y restricciones acerca de la disponibilidad de tarifas, productos o servicios. En caso de que existan normas o restricciones especiales que afectaren a determinadas tarifas, productos o servicios seleccionados por el Usuario, tales normas o restricciones especiales serán puestas de manifiesto al Usuario en la pantalla durante el proceso de reserva.

Gastos de Gestión
Latin Tours cobrará una tasa de servicio en la compra de ticket de avión.
Las tasas de servicio incluyen los gastos de gestión o gastos administrativos que en ningún caso son reembolsables.

Cambios, Cancelaciones, Devoluciones y Reemisiones
El cambio, cancelación, devolución o reemisión voluntaria solicitada por el Usuario, Latin Tours cobrará un gasto de gestión adicional al propio cargo que pudiera establecer la agencia de viajes.

•10% por pasajero en la gestión de cambios o cancelaciones.

En cualquier caso será responsabilidad del Usuario comunicar a Latin Tours, por escrito, dentro de sus horarios de atención al público, el cambio, cancelación, devolución o reemisión solicitada para luego ser informado de la posibilidad de realizarlo como así también de posibles penalizaciones y trámites a seguir.

Los cambios y cancelaciones deberán ser comunicados por e-mail.

IMPORTANTE:
• Para poder gestionar un cambio o cancelación la Agencia necesita tener la petición y la aceptación por el Usuario de los gastos relacionados con el cambio o la cancelación, por escrito, por lo menos 72 horas antes de la salida. Para que la petición de cambio o cancelación se considere recibida deberá entregarse en horario laboral de 9 a 17 horas, de lunes a viernes, y sábados y domingos de 9 a 17 horas. En caso contrario, se entenderá recibida en el día siguiente hábil.

• El cambio de nombres no está permitido. En caso de precisar cambiar nombres o apellidos, deberemos proceder a cancelar la reserva. Por tal motivo recordamos poner especial atención al escribir los nombres y apellidos de los pasajeros que deberán coincidir con la documentación a presentar al inicio del servicio.

Reconfirmación de Horarios de tours y vuelos
El pasajero deberá reconfirmar los horarios de su reserva con al menos con 24 horas de antelación al del tour o vuelo llamando directamente a la agencia de viajes.

Dado que las aerolíneas pueden modificar, re-programar e incluso cancelar los vuelos, será responsabilidad del pasajero realizar la re-confirmación de sus vuelos.

Si bien Latin Tours cuenta con sistemas automatizados para la gestión de cambios involuntarios, el pasajero exime a Latin Tours de cualquier responsabilidad derivada de los cambios involuntarios sufridos en su reserva.

Forma de Pago
www.perutravels.us acepta el pago con tarjetas de débito y crédito Visa, Master Card, American Express, Todos los pagos se realizan de forma segura y los datos son encriptados para su total seguridad.

Límites de crédito o débito
La mayoría de entidades financieras, por motivos de seguridad, establecen un límite de compra diario a todas las tarjetas de débito o crédito. Este límite de compra diario es independiente del crédito o saldo disponible en su tarjeta.

Para evitar inconvenientes en el cobro de su reserva es recomendable contactar con su entidad financiera y asegurarse que la tarjeta con la que realizará el pago esté habilitada para ser cargada por el importe total de la compra.

En cualquier caso es responsabilidad del Usuario cualquier incidencia con la forma de pago elegida.

Reservas realizadas para terceros
LATIN TOURS se reserva el derecho de solicitar documentación adicional para verificar la veracidad de la compra y que el titular de la tarjeta acepta el cargo de la compra.

En algunos casos LATIN TOURS podrá solicitar que el pago sea realizado mediante el protocolo de Pago Seguro, Verified by Visa, MasterCard Secure Code o mediante transferencia bancaria.

Condiciones Específicas de Hoteles y Alojamientos
LATIN TOURS en su carácter de agencia de viajes actúa como intermediaria entre sus clientes y los mayoristas hoteleros y son éstos y los establecimientos hoteleros los que establecen las regulaciones y normativas que afectan a la estancia en el alojamiento contratado por el Usuario, y son estos, en cualquier caso, los responsables de la prestación del servicio contratado.

En caso de cancelación o modificación voluntaria, solicitada por el Usuario, de la reserva LATIN TOURS cobrará un gasto de gestión en concepto de gestión administrativa, importe que en ningún caso será reembolsable. Adicionalmente la cancelación o modificación de la reserva podrá estar sujeta a gastos establecidos por el mayorista o el establecimiento hotelero que variará en función de anticipación a la fecha de entrada al hotel, fechas, establecimiento hotelero y destino, entre otros.

Información Adicional
Para la realización en de la compra en los Sitios Web se le pedirán al Usuario los datos identificativos de los pasajeros/viajeros y la forma de pago de los mismos. Este hecho es realizado en varios pasos, una vez introducidos dichos datos, y antes de que Ud. realice la compra se le mostrarán los mismos con el fin de que Ud. los verifique, pudiendo proceder a la compra. Asimismo, una vez realizada la compra, se le enviará un correo electrónico de confirmación de la misma con toda la información de dicha compra y un justificante de compra.

Es de suma importancia y de entera responsabilidad del Usuario que se revisen cuidadosamente los datos identificativos introducidos al hacer la reserva tales como nombre y apellidos, número de documento o pasaporte, dirección de correo electrónico (e-mail), teléfono, etc., ya que una vez finalizada la reserva los billetes o bonos de los servicios contratados son emitidos y cualquier cambio, modificación o cancelación estarán sujetos a cargos y penalidades.

La reserva y por consiguiente, la compra, se considerará confirmada únicamente cuando los Sitios Web muestren la confirmación de la misma con el correspondiente localizador de la reserva, le haya sido enviado copia de su confirmación y justificante de compra a la dirección de correo electrónico (e-mail) provista por el Usuario y LATIN TOURS haya realizado el cargo de manera válida en la tarjeta de crédito o débito suministrada o se reciba mediante transferencia o ingreso en cuenta el importe de dicha compra, pudiendo hasta dicho momento ser cancelada por parte de LATIN TOURS.

LATIN TOURS se reserva el derecho de solicitar información adicional al cliente con el fin de verificar su compra.
El hecho de solicitar una reserva implica el compromiso por parte del cliente de autorizar el cargo en la tarjeta de crédito o débito que suministra. En el caso de que no fuera posible realizar el cargo en la tarjeta de crédito (transacción rechazada), el cliente debe saber que al no haber pago la misma podrá ser cancelada por LATIN TOURS y/o el proveedor del servicio

El pago de los tours se realiza mediante tarjeta de crédito o débito antes de la emisión de los mismos.

Confidencialidad
LATIN TOURS respeta su derecho a la intimidad. Comprendemos lo importante que es la privacidad y seguridad de los datos que le identifican. A tal efecto, en relación con nuestra política de confidencialidad, queremos informarle lo siguiente:
Cuando encargue algún producto o servicio a través de nuestro sitio Web, deberá especificar su nombre, dirección de correo electrónico, número de tarjeta de crédito o débito, fecha de caducidad de la misma y número de teléfono. Estos datos nos permitirán tramitar su pedido, así como informarle sobre el estado del mismo.

Si participa en algún concurso o promoción, le pediremos el nombre, la dirección postal y la dirección de correo electrónico. Estos datos son necesarios para la organización de los concursos y para informar a los ganadores.

No comunicaremos sus datos personales a ningún tercero ajeno a nuestra organización. Sí es posible, no obstante, que proporcionemos dichos datos a terceros con los que LATIN TOURS mantiene relaciones comerciales, que podrán residir en cualquier lugar del mundo, en el caso de que reserve o adquiera algún producto o servicio a través de nuestro sitio Web. También es posible que proporcionemos a dichos terceros estadísticas globales sobre nuestras ventas, clientes, tráfico de datos y demás información del sitio Web, pero dichas estadísticas no incluirán ningún dato que pueda identificarle personalmente.
Nos limitaremos a recabar y utilizar aquellos datos personales que estimemos necesarios para la prestación de servicios personalizados de alta calidad, entre los que puede incluirse el asesoramiento e información sobre nuestros productos o servicios, así como sobre aquellas oportunidades que creamos pueda redundar en su beneficio.

A través del registro a LATIN TOURS y de la aceptación expresa por parte del cliente para recibir los boletines, el Usuario acepta también la posibilidad de recibir reciba información de utilidad de empresas que hayamos seleccionado previamente para enviarle ofertas, promociones y recomendaciones sobre productos y servicios que pensamos pueden ser de su interés.

Pasaremos toda la información necesaria al proveedor que usted seleccione al hacer una reserva a través de nuestro sitio Web y le pediremos que cumpla estas mismas normas.

Utilización de Cookies
Las cookies son fragmentos de información que almacena el navegador en el disco duro de su ordenador. Cada vez que visite el Sitio Web de LATIN TOURS, nuestro servidor reconocerá la cookie y nos proporcionará información sobre su última visita. La mayoría de los navegadores aceptan la utilización de cookies de forma automática, pero se suele poder modificar la configuración del navegador para que no lo haga. Aunque decida no recibir cookies, podrá seguir utilizando la mayor parte de los servicios de nuestro sitio Web, incluido la adquisición de productos o servicios.

Protección de Datos
Los datos personales suministrados por los Usuario para la utilización del Sitio Web están sujetos a la política de privacidad contenida en “Protección de Datos”.

Derechos de Autor y Propiedad Intelectual
Todo el contenido del Sitio Web (incluyendo texto, marcas diseños, software, etc.) es propiedad de LATIN TOURS o de sus proveedores de contenidos y están protegidos y reconocidos nacional e internacionalmente. No está permitida su reproducción, utilización o distribución de cualquier manera, salvo la expresamente permitida por LATIN TOURS.

Uso de los Sitios Web
Los Sitios Web son únicos y exclusivamente para uso personal de los Usuarios. Se prohíbe su modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación con fines comerciales o no. Usted se compromete a no utilizar este sitio Web para fines ilegales o prohibidos.

Navegador y Sistema Operativo
Las pantallas de los Sitios Web están optimizadas para su utilización en navegador Internet Explorer bajo entorno Windows. LATIN TOURS no se responsabiliza de los resultados obtenidos utilizando un navegador o sistema operativo distinto.

Legislación Aplicable
Las presentes condiciones generales se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española.

LATIN TOURS se reserva el derecho a realizar cambios en cualquier momento en los Sitios Web, así como en estas Condiciones Generales.

© 2017 Latin Tours Peru. All rights reserved Terminos y Condiciones Generales| Design by WebSolutions