1888–462–2854 info@perutravels.us

Maravillas del Perú 16d/15n $1550


Tipo de Tour: Tradicional
Duracion: 16 dias y 15 noches
Ciudades a visitar: Lima, Ica (Nazca), Arequipa, Cusco y Puno
Precio del Tour:US$ 1550 por persona
* Precio por persona basado en habitacion doble
* No incluido boletos aéreos nacional e internacional
* Precios especiales para grupos a partir de 4 personas


Hotel y Excursión

¡Bienvenido a Perú! Disfrute de un tour lleno de asombrosas experiencias, visitaremos las Islas Ballestas en la ciudad de Pisco que están compuestas por formaciones rocosas, habitadas por diferentes especies marinas; sobrevolaremos las enigmáticas líneas de Nazca. Conoceremos Arequipa, también llamada la “Ciudad Blanca”, denominada así por sus edificaciones hechas en Sillar, piedra volcánica. Además conoceremos el Cañon del Colca, considerado como el más profundo del mundo, Luego iniciaremos la visita a la majestuosa ciudad de Cusco conoceremos Machupicchu una de las siete maravillas del mundo, para finalizar el recorrido en el Lago Titicaca el lago, navegable más alto del mundo.

Día 1: Arribo a Lima – Traslado al Hotel
¡Bienvenido a Perú! A su arribo a “la ciudad de los reyes” Lima, nuestro personal estará aguardando por usted en el aeropuerto.
Asistencia y traslado hacia su hotel seleccionado en Lima.
Pernocte en Lima.

Día 2: Traslado Lima - Paracas
Desayuno en el hotel.
A hora oportuna traslado al Terminal de buses para abordar el bus con destino a Paracas, en donde estaremos arribando Aprox. A las 06.00 pm.
Traslado al hotel reservado.
Pernocte en Paracas.

Día 3: Tour islas ballestas – resto del día libre
Desayuno en el hotel.
A las 8:00 a.m. salida del muelle en deslizador para una excursión de dos horas a las Islas Ballestas, en donde estableceremos un contacto casi directo con los lobos de mar, pingüinos, pelícanos y variedad de aves del Pacífico; también se puede ver desde el mar el famoso “Candelabro” (dibujo en una ladera de un cerro en pleno desierto).
Por la tarde nos trasladaremos en bus con destino a Nazca.
Traslado al hotel.
Pernocte en Nazca.

Día 4: Sobrevuelo Líneas de Nazca – Traslado a Arequipa
Desayuno en el hotel.
Desde el aeródromo de Nazca abordamos la avioneta para sobrevolar las enigmáticas Lineas de Nazca, ubicadas en zona del mismo nombre. Ahí podrá ver los numerosos geo glifos, figuras como trapecios, hombre, mono, perro, cóndor, araña, colibrí, alcatraz, papagayo, árbol y las manos.
Luego se tiene previsto el Bus a la ciudad de Arequipa saliendo de Nazca a las 03:00 pm.
Llegada a Arequipa a las 11:00 pm.
Traslado del terminal de buses al hotel elegido.
Pernocte en Arequipa.

Día 5: Arequipa – City Tour
Desayuno en el hotel.
09.00 Hrs. Hoy tendremos previsto un paseo por la ciudad de Arequipa y alrededores, recorreremos su centro histórico y pueblos aledaños, con una duración de Aproximadamente de 4 Horas. Conoceremos el Monasterio de Santa Catalina; donde podremos descubrir detrás de sus paredes más de tres siglos de historia.
Traslado al hotel.
Tarde libre.
Pernocte en Arequipa.

Día 6: Cañón del colca
Desayuno en el hotel.
A la hora indicada eemprenderemos un viaje de 4 horas aproximadamente en bus hacia el Cañón del Colca, uno de los cañones más profundos del mundo (3,400 mts.), pasando por Pampa Cañahuas en la Reserva Nacional de Aguada Blanca, hábitat de vicuñas y alpacas (camélidos de América del Sur). En la ruta apreciaremos terrazas pre-colombinas que siguen siendo cultivadas por los nativos Collahuasi
A la llegada al Valle del Colca.
Traslado al hotel.
En la tarde, le recomendamos descansar y aclimatarse a la altura.
Pernocte en Arequipa.

Día 7: Cruz del condor – Traslado a Puno
Desayuno en el hotel.
Muy temprano en la mañana, partiremos hacia La Cruz del Cóndor, donde usualmente el ave más grande del mundo puede ser vista en pleno vuelo. Al regreso visitaremos los pueblos de Yanque, Coporaque, Achoma y Maca. Buena ocasión para apreciar la vida de los habitantes de estos pueblos que no ha variado mucho desde tiempos incaicos. A medio día tomaremos el bus con destino a Puno, con un viaje de Aprox. 6 Hrs.
Al llegar a Puno, traslado a su hotel reservado.
Pernocte en Puno.

Día 8: Puno – Lago Titicaca, islas flotantes Uros y Taquile
Desayuno en el hotel.
Traslado del hotel hacia el muelle del Lago Titicaca para embarcarnos en lancha hacia la isla de los Uros, sorprendente archipiélago de 40 islas de totora (especie de junco que crece en los terrenos pantanosos de América del Sur) material con el cual sus habitantes confeccionan hábilmente medios de transporte y sus viviendas.
Iniciaremos nuestro tour guiado, visitamos la isla por aprox. 1 hora, luego de ello abordamos la lancha para desplazarnos a la isla Taquile donde tendremos un almuerzo típico.
Continuaremos con el tour, recorriendo la isla y disfrutando de la inmensidad del Lago Titicaca.
Por la tarde traslado a nuestro hotel.
Pernocte en Puno.

Día 9: Traslado en bus Puno / Cusco
Desayuno en el hotel.
06:40 am, traslado del hotel al terminal de buses, para nuestro viaje a la ciudad de Cusco, pasando por la ciudad de Ayaviri, un importante centro ganadero y textil. En el camino, pararemos en Racchí, donde visitaremos el espectacular santuario Inca construido por el Inca Pachacútec dedicado al gran dios inca Wiracocha. Tiene una gran pared central con base de piedra y otras paredes hechas de adobe. Seguiremos hacia el pintoresco poblado de Andahuaylillas, donde visitaremos el templo de San Pedro de Andahuaylillas, bautizado como la Capilla Sixtina de América, por su riqueza de arte colonial y pinturas murales que cubren paredes, zócalos, techos y portadas. Almuerzo buffet en la población de Sicuani, donde nos deleitaremos con el arte culinario regional. Llegada en la tarde a Cuzco.
Traslado al hotel seleccionado.
Pernocte en Cusco

Día 10: Cusco - City Tour Arqueológico
Desayuno en el hotel.
Por la mañana daremos inicio al City Tour Arqueológico, visitando El Templo del Sol Koricancha, lugar donde los incas rendían homenaje al máximo dios inca el “Sol”, y que alguna vez estuvo cubierto de oro en su totalidad. Luego saldremos de la ciudad y visitaremos Sacsayhuaman, ubicada a 2 km al norte de Cusco, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones; el complejo arqueológico o “laberinto” Qenqo, Pukapukara “fortaleza roja”y Tambomachay conocido también como los baños del inca.
Traslado al hotel.
Pernocte en Cusco.

Día 11: Tour al Valle Sagrado de los Incas
Desayuno en el hotel.
08:20 am. Recojo del hotel en el bus para la excursión guiada al VALLE SAGRADO DE LOS INCAS, apreciaremos al pueblo más importante y visitado “Pisaq”, ubicado a 30 km de la ciudad de Cusco así como su mercado típico. Almuerzo Buffet en la cálida población de Urubamba, posteriormente se continúa con el tour hasta llegar al complejo arqueológico de Ollantaytambo, atrayente pueblo de origen Inca construido por el inca Pachacutec.
Luego de recorrer por todo el recinto con tiempo libre para tomar fotos, nos dirigimos hacia la estación de buses con destino hacia Cusco.
Traslado al hotel.
Pernocte en Cusco.

Día 12: Traslado en tren Cusco Aguas Calientes
Desayuno en el hotel.
08.00 am. Traslado Hotel / Estación de tren en para luego abordar nuestro tren para enrumbar al poblado de Aguas Calientes, al llegar, acomodación en el hotel elegido, resto del día libre, opciones de visita a las aguas termales de la población ubicadas a unos minutos.
Pernocte en Aguas Calientes.

Día 13: Machupicchu – Retorno al Cusco
Desayuno en el hotel.
Partiremos muy temprano en bus hacia Machupicchu, una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería, antiguo poblado incaico, de uso militar, religioso, y una de las residencias de descanso del inca Pachacutec.
Iniciamos la visita guiada con duración de 2 horas aprox.
Retorno a Aguas Calientes, breve descanso para luego tomar el tren de retorno a Cusco.
Pernocte en Cusco.

Día 14: Retorno Cusco - Lima
Desayuno en el hotel.
A hora oportuna, traslado al Aeropuerto de Cusco, para el vuelo a la ciudad de Lima.
Al llegar a Lima, traslado del Aeropuerto al hotel elegido.
Pernocte en Lima

Día 15: City Tour Lima
Desayuno en el hotel.
09.30 Hrs. Iniciamos con el city tour con los recorridos de los lugares más atractivos e importantes de la ciudad de Lima, la "Ciudad de los Reyes". El tour incluye visitas a la Huaca Pucllana, considerado por los Incas como ñaupallaqta, "pueblo sagrado". Daremos un paseo por el Centro Histórico: Paseo de la República, Plaza San Martín, Plaza Mayor, Palacio de Gobierno, Basílica Catedral, Palacio Arzobispal, Palacio Municipal, viejas calles con mansiones coloniales y balcones de estilo morisco. Visitaremos el Convento e Iglesia de San Francisco, el mayor conjunto monumental de arte colonial en América; su coro y biblioteca de los monjes; Sacristía, con lienzos de Zurbarán y Rivera; Gran Patio del Claustro Principal, decorado con azulejos sevillanos del siglo XVI, arcos moriscos y las Catacumbas, criptas subterráneas de la época colonial. El tour continua por las más tradicionales Zonas Residenciales: El Olivar de San Isidro, El Parque Central de Miraflores y Larco Mar, símbolo de Lima moderna.
Pernocte en Lima.

Día 16: Traslado hotel - aeropuerto de lima
Desayuno en el hotel.
A hora oportuna Traslado al aeropuerto para su conexión de vuelo internacional.

*** FIN DE NUESTROS SERVICIOS ***

SERVICIOS QUE INCLUYE:
• 3 Noches de Hotel elegido en Lima
• Asistencia y Traslados de Aeropuerto / hotel / Aeropuerto en Lima y Cusco
• Asistencia y Traslados en bus turístico Paracas, Nazca, Arequipa y Puno.
• City Tour Lima
• 1 Noche de Hotel elegido en Paracas
• Tour en bote Islas Ballestas en Paracas
• 1 Noche de Hotel elegido en Nazca
• Tour Sobrevuelo de las líneas de Nazca
• 2 Noches de Hotel elegido en Arequipa
• City Tour Arequipa
• Tour al Cañón del Colca 2 Días 1 noche
• Bus Chivay / Puno
• 2 Noches de Hotel elegido en Puno
• Tour Islas UROS TAQUILE Lago Titicaca
• incluye tours guía y terramoza a bordo
• 4 Noches de Hotel elegido en Cusco
• City Tour Cusco
• Tour Valle Sagrado de los Incas
• Almuerzo Buffet en Urubamba
• Tour a Machupicchu:
- tren turístico Expeditión ida y vuelta
- Bus de subida y bajada
- Ticket de entrada a la ciudadela
- Guía oficial de turismo
• 1 Noche de Hotel en Aguas Calientes
• Boleto General de Turista en Cusco (BTG)

Tipo de Tren previsto para el Tour a Machupicchu: Tren Servicio TURISTA

NO INCLUIDO:
• Boletos aéreos nacional e internacional.

COMPAÑÍA DE TRANSPORTE USADO PARA LOS VIAJES TERRESTRES CRUZ DEL SUR
www.cruzdelsur.com.pe

HOTELES INCLUIDOS EN EL TOUR ***
EN LIMA
HOTEL LEON DE ORO ***

EN PARACAS
HOTEL POSADA DEL EMANCIPADOR ***

EN NAZCA
HOTEL ORO VIEJO ***

EN AREQUIPA
HOTEL SANTA ROSA ***

EN PUNO
HOTEL CONDE DE LEMOS INN ***

EN CUSCO
HOTEL EL PUMA ***

*Hoteles sujetos a disponibilidad, los reemplazos serán de la misma categoría.

INFORMACION ADICIONAL
• Los Tours son grupales en un bus turístico de 25 personas con un guía especializado.
• La empresa de transportes para los desplazamientos terrestres es CRUZ DEL SUR www.cruzdelsur.com.pe
• No inlcuye vuelo domestico Cusco-Lima.

© 2017 Latin Tours Peru. All rights reserved Terminos y Condiciones Generales| Design by WebSolutions